F

Header Ads

Hombre es detenido por abusar sexualmente de su propia madre

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un sujeto fue acusado de abusar sexualmente de una mujer, lo que llamó la atención es el hecho de que la agredida sería la propia madre del imputado. Por increíble que parezca esto en realidad sucedió en Cuernavaca dentro del estado de Morelos.  Sin duda este caso tiene conmocionados a todos por la gravedad del delito.


De hecho fue la propia madre quien acudió a denunciar a su hijo por abusar sexualmente de ella ante las autoridades. Señaló a  los agentes encargados del caso que la violación ocurrió   mientras se encontraban dentro de su casa, ubicada en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

La denuncia se habría presentado el día de ayer al filo del medio día, pues ella habría ido a pedir auxilio a una patrulla que estaba en las inmediaciones cercanas a su casa. En ese momento, para sorpresa de los agentes, señaló a su hijo por abusar sexualmente de ella.

En ese momento, la mujer levantó su denuncia ante los agentes y le narró los hechos ocurridos, en ese momento reveló que su hijo al abusar sexualmente de ella estaba en completo estado de ebriedad. En ese momento, también reveló que su hijo estaba al interior de la casa en la que sucedieron los hechos.


El violador fue asegurado por los agentes del ministerio y ahora enfrenta una acusación por abusar sexualmente de su madre. Fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: de Guruchuirer


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.