F

Header Ads

Fox asegura que AMLO es amigo de Putin, un dictador que nos llevará a la catástrofe

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, volvió a cargar con el líder de MORENA, AMLO, a quién afirma que muy probablemente es amigo del Presidente de Rusia, Vladimir Putin.

De acuerdo con una publicación de Vicente Fox por medio de su cuenta de Twitter insinuó de manera sarcástica que López Obrador podría ser amigo de Vladimir Putin ya que comparte una característica en especial, la de ser dictador.


¿Un nuevo amigo? Putin es un dictador que comparte una característica con otros como tú: la mentira. México no caigas en su juego, que solo nos llevaría al catástrofe”, fueron las palabras que escribió el exmandatario de México.

Vicente Fox continúa arremetiendo en contra del tabasqueño
Ello se presenta un día después de que López Obrador presentase su Proyecto de Nación, misma en donde dijera que a Vicente Fox es uno de los actores principales que intentará impedir el cambio ya que no le conviene perder la pensión.

“Fox anda diciendo que va a impedir el cambio y que va a utilizar sus mañas para que no triunfemos. ¡Que se apure!, porque estamos arriba en las encuestas, vamos a ganar y ya no le vamos a dar los 5 millones de pesos mensuales de pensión”, fue lo que se pudo escuchar de la voz del morenista.

Cabe señalar que Vicente Fox ha comparado al líder de MORENA con varios personajes del mundo que tienen fama de "dictador", tales como Nicolás Maduro de Venezuela, Donald Trump de Estados Unidos y ahora Vladimir Putin de Rusia.

Fotografía: Especial

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.