F

Header Ads

Exorcismo de una alumna provoca conmoción en las redes sociales (VIDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Un video que ha circulado por redes sociales ha provocado temor en los usuarios. Las imágenes muestran el momento en el que una joven es sometida a un ‘rito de sanación’. De acuerdo con la descripción del video, la estudiante es originaria de la provincia de Santiago del Estero, en Argentina. 


La sociedad se ha conmocionado y asegura que varias jóvenes, de entre 17 y 19 años, se encuentran poseídas por alguna entidad demoniaca.

Todo comenzó cuando varias alumnas de la escuela Palma Sollazo de Gramajo comenzaron a comportarse manera “extraña” cuando un sacerdote daba misa. El protagonista del video es Julio Alis, quien desde hace ya varios años se presenta como un “sanador”.

En las imágenes se puede ver como el sanador toca la frente de la joven mientras dice algunas oraciones. Ante esto, la adolescente se tira al piso y al parecer no se puede controlar. En una entrevista para el diario local El Liberal, Alis aseguró que los padres de las jóvenes lo buscaron para pedirle ayuda.

El sanador accedió a realizar los exorcismos y mencionó que tuvo dificultades para “sacar a los espíritus malignos”, pero que finalmente pudo hacerlo.

“La gente ignora muchas veces, que como existe el bien, también existe el mal. A mí estos casos no me sorprenden, a diario veo gente poseída por espíritus malignos”, afirmó el sanador.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las jóvenes que, supuestamente, fueron afectadas por una entidad maligna.



Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.