F

Header Ads

Exigen justicia para 'Tyson', el perro al que arrastraron hasta matarlo (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Una habitante de Yrybycuá, en Paraguay, denunció a su vecina Liduvina González por asesinar cruelmente a su mascota en complicidad con su hija, Vivian Canela Galeano.


De acuerdo con el reporte, ambas mujeres invadieron la casa de Ana Báez Zárate y exigieron que 'Tyson' fuera sacrificado por presuntamente haber mordido a una niña. 

El hecho se suscitó el pasado 3 de noviembre, cuando las responsables amarraron al can a la parte trasera de su vehículo y lo arrastraron durante varios kilómetros hasta que murió. Posteriormente abandonaron su cuerpo en un basural. 

La agresión fue filmada por otros residentes de la zona, quienes la compartieron en redes sociales causando indignación a tal punto de crear una petición en Change.org para exigir un castigo.

En dicha publicación se afirma que 'Tyson' respondió a su instinto cuando la menor le jaló las orejas en varias ocasiones. Por ello, organizaciones a favor de los derechos animales repudiaron el hecho y exigieron fuera aplicada la ley 4,840/13 de la República del Paraguay.


De este modo, el representante del Ministerio Público solicitó medidas alternativas a la prisión preventiva, como prohibirles salir del país y asistir mensualmente ante el Juzgado a fin de registrar su presencia. 
Funete:SDP
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.