F

Header Ads

Dulce María confirma que actrices eran ‘ofrecidas’ a publicistas

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El medio parece haber perdido su fuerza por las declaraciones valientes que han desencadenado una ola de verdades.

Si bien en Estados Unidos empezó con el movimiento, México también ha entrado a este estado de confesión. Las actrices Karla Souza y Kate del Castillo fueron las primeras voces en denunciar el acoso de publicistas y productores.

A esta lista se sumó Dulce María, cantante y actriz conocida por su papel de Roberta en Rebelde. La ex integrante de RBD  respaldó lo que dijo Kate en su documental Cuando conocí al Chapo. En este trabajo, Del Castillo acusa que algunas actrices eran ofrecidas a los publicistas para conseguir dinero.

De acuerdo a la revista People en Español, la cantante no quiso mencionar el nombre de la empresa. Sin embargo, sí señaló que ella nunca se prestó a ese tipo de negociaciones.

“Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes, pero tiene mucho que ver que tú también te prestes”, dijo la actriz.

Kate del Castillo da a conocer su experiencia al interior de la televisora

En su documental, Kate habla sobre su paso por Televisa, empresa en la que trabajó durante 10 años. En las diez novelas que rodó, confesó que fue encasillada en el mismo papel y recibió un trato denigrante. Por esta razón, se vio obligada a dejar esa televisora y buscar nuevas oportunidades.

De igual forma, Del Castillo contó que en una ocasión directivos de la empresa le ofrecieron ir a entretener a unos señores desconocidos, pero ella no aceptó y se negó asistir a la reunión.


“La propia empresa te sexualizaba en ese entonces de una manera muy fuerte, que en ese momento yo no entendía”.




Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.