F

Header Ads

Detienen a sujeto por degollar a su bebé de dos años

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Medios internacionales dieron a conocer una noticia que conmocionó al mundo: un hombre degolló a su bebé.


Al respecto,  Agencias EFE señaló que el sujeto, de 28 año de edad, fue detenido este domingo. La víctima, una bebé de dos años, era la presunta hija del homicida. Tras su crimen, el sujeto intentó suicidarse.


Estos hechos ocurrieron en Valencia, España, y se dio a conocer que el hombre no había sido denunciado previamente. Además, Juan Carlos Moragues, delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, informó que tampoco tenía antecedentes penales.

En conferencia, Moragues ha explicado que este hombre degolló a su hija y posteriormente se tiró por el balcón. No obstante, pero cayó encima de un coche y únicamente sufrió lesiones leves.

“No había denuncias previas ni antecedentes. La Administración no tenía ninguna información que hiciese intuir lo sucedido, aunque la investigación está abierta“, dijo.

A pesar del crimen, no se ha hecho ninguna denuncia

Diego Gómez, Alcalde de la localidad, indicó a periodistas que ni la Policía Local ni los servicios sociales han tenido constancia de ninguna denuncia.

“Es una pareja joven, de origen rumano, que se trasladó a Alzira. Llegaron con su hija, se empadronaron hace más de un año. En abril de 2016 requirieron una ayuda puntual para un tema de vivienda”, señaló.

El suceso se produjo este domingo sobre las 17:00 horas en la calle del Pare Castell de Alzira.  Por causas que se investigan, el hombre, de nacionalidad rumana, mató supuestamente a su hija con un arma blanca. Posteriormente se lanzó desde el segundo piso y fue trasladado a un centro de salud. Al no tener heridas de gravedad, fue conducido a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Alzira.


La madre de la pequeña había abandonado el domicilio para ir a denunciar unas amenazas. Sin embargo,  no se llevó consigo a su hija porque estaba durmiendo, y cuando volvió fue testigo de semejante tragedia.

Fuente: LNN


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.