F

Header Ads

Detienen a presunta ladrona y la obligan a desnudarse (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


En un vídeo difundido en redes sociales dieron a conocer que comerciantes del tianguis de la Calle 66, en Guadalajara, desnudaron a una presunta delincuente que intentó robar a una clienta.

Al respecto, el diario Mural señaló que el incidente ocurrió este día por la mañana cuando la mujer rasgó la bolsa de una mujer, con un arma blanca, para intentar extraerle sus pertenencias.

Debido al tránsito de personas en el lugar, una persona que estaba en el sitio se percató del intento de robo. Tras correr la voz y alertar al resto de los comerciantes y personas presentes, estos la detuvieron y la obligaron a quitarse la ropa.

De acuerdo a Mientras tanto en México, en redes sociales circula un video en donde se muestra cómo los ciudadanos la obligan a desnudarse, mientras le exigen que regrese el dinero robado

A través de una investigación de los hechos acontecidos, uno de los comerciantes expresó a Mural que la mujer ya es conocida en el lugar porque no es la primera vez que roba, y que rasgar las bolsas de las clientas es su modo de operar.

“Los comerciantes ya están fastidiados y en esta ocasión actuaron de una manera para decir ya basta. Estas personas (ladrones) se ríen de nosotros, las vemos, las conocemos”, dijo.

De igual forma, el ciudadano añadió que es necesario el apoyo de la policía, pues el tianguis es visitado por personas de otros municipios y estados, de quienes depende el empleo y sustento de los comerciantes.

Finalmente, se dio a conocer que el incidente no se denunció ante las autoridades, no obstante, en redes sociales se difundió el hecho, así como imágenes de la presunta delincuente.

Fuente: Mientras tanto en México 




Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.