F

Header Ads

Denuncia la violencia física que sufre por parte de su pareja (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Una joven decidió  denunciar el maltrato físico por el que estaba pasando así que subió un vídeo en su red social Facebook, donde denunció los abusos que su pareja.

En el vídeo la mujer se ve con el labio roto y todo inflamado, además la joven  en estado critico, llorando denunció la violencia física a la que ha sido sometida por su pareja sentimental que de acuerdo a la ‘SinEmbargo’ es un policía del Estado de México.

La mujer en el vídeo dijo que ya no iba a permitir más maltratos por parte de su pareja, pues la joven tenía todo el rostro golpeado además la chamarra que tenía, se podían observar varias manchas de sangre.

Mientras la joven comenzaba su transmisión en vivo se escucha el llanto de un bebé. La chica entre llantos confiesa que ella siempre quiso tener una familia, pero que ya no pude más ante esas agresiones.

“Yo ya no voy a aguantar esto. Yo di muchas oportunidades porque siempre quise una familia, pero ya no voy a aguantar esto un día más. Ya no puedo, ya no me voy a seguir callando”, acusa la joven.

La joven indicó en una publicación escrita que no es la primera vez que su pareja la agrede, y agrega que está harta y ahora desea que el sujeto sea detenido y juzgado.

“El día de hoy yo me encargo que la persona que me hizo esto, a mí y a mi hijo, se pudra en la cárcel”.

Después de que subió el video no se ha sabido nada de la joven pues cerro su Facebook, muchos usuarios que vieron el vídeo están preocupados por la integridad de la joven pues no saben si ella está bien o si el sujeto vio el video y fue a buscarla.



Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.