F

Header Ads

De día era policía y durante las noches se dedicaba asaltar, hasta que lo lincharon y lo dejaron moribundo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Dios sabrá cuántas veces asaltó, con quiénes de sus compañeros asaltaba, está Autoridad, como se hacen llamar los policías cuando someten a sus víctimas.

Resultado de imagen para Celso Córdoba Ríos, de día se desempeñaba como policía municipal de Xicotepe

Celso Córdoba Ríos, de día se desempeñaba como policía municipal de Xicotepec, y de noche decidió asaltar el taxi con pasajeros de Germán Hernández, alrededor de la media noche del miércoles 1 de noviembre.

Celso inmovilizó a tiros a la unidad que viajaba sobre la carretera Xicotepec- San Agustín, con rumbo a la localidad de Tepetzintla, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Celso Córdoba Ríos, policía en activo, en funciones, vacío todo su cargador sobre el taxi, mientras despojaba de sus pertenencias a los pasajeros con ayuda de otros dos asaltantes que se presume son también policías de Xicotepec.


Los viajeros que eran 6, ven que Celso ya no tiene tiros en su pistola y se le aventaron en bola, lo desarmaron y lo golpearon hasta dejarlo casi inconsciente.

Trasciende que desde la comandancia se planean los atracos, en que se han revelado que policías como William N. otro policía o autoridad en funciones sería parte del equipo de asaltantes de Juan Carlos Valderrábano Vázquez, presidente municipal de Xicotepec.

Resultado de imagen para Celso Córdoba Ríos, de día se desempeñaba como policía municipal de Xicotepe


Juan Carlos Valderrábano alcalde de Xicotepec se vanagloria, de tener como parte de su equipo de trabajo a policías eficientes, de su entera confianza, bien adiestrados, capacitados, acreditados, evaluados, reconocidos, ha dicho que todos sus policías han aprobado sus exámenes de confianza, tanto municipal como estatal.


Entendemos de que confianza se trata entre el Alcalde y Sus Policías, desde el ejercicio periodístico se intuye porque no se termina con la inseguridad, porque tanto asalto, crimen, si la Delincuencia está en el Gobierno.

Celso Córdoba Ríos se encuentra en rehabilitación en el hospital integral de Xicotepec, también está en calidad de detenido.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.