F

Header Ads

Ciudadano increpa a Deschamps y Fernández de Cevallos: “¿Comieron bien?, 50 millones de mexicanos no”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que el senador priista, Carlos Romero Deschamps, y el panista, Diego Fernández de Cevallos, fueron increpados por un ciudadano que los encontró reunidos en un restaurante de la Ciudad de México.


El hecho quedo grabado en un video, de apenas 30 segundo, en el que se no se ve el rostro del ciudadano, pero sí de los políticos.

“Comieron bien?, 50 millones de mexicanos no, fíjese”, les reprochó a ambos políticos.



De acuerdo con una nota de Reporte Índigo, Fernández de Cevallos respondió al ciudadano y lo cuestionó sobre a cuál de los 50 millones de mexicanos pertenecía.

Ante el comentario del panista, el ciudadano le respondió que él trabaja y nunca le ha robado al país, “que lástima me da”.

Antes de retirarse, el ciudadano les recuerda que el karma se los va a cobrar, y les desea buen provecho a ambos.

Romero Deschamps y Fernández de Cevallos no estaban solos: en la mesa los acompañaban Carlos Lozano de la Torre, exgobernador de Aguascalientes, y Mariano González Zarur, exgobernador de Tlaxcala.

Se desconoce la identidad del ciudadano que increpó a los políticos, así como el restaurante en el que se encontraban.


Tras la difusión de las imágenes, las respuestas de los internautas no se han hecho esperar. En Twitter cientos de usuarios han aplaudido la actitud del ciudadano. 
Loading...

1 comentario:

  1. Cuando menos 20 millones de mexicanos les reclamamos lo mismo a estos ladrones con licencia. Ya que siguen depredando al país gracias al sistema político corrupto que se apoderado del bienestar y la tranquilidad de los mexicanos. Malditos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.