F

Header Ads

Ciudadano encara y reclama a Margarita Zavala el cementerio que dejó su esposo Felipe Calderón (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se suma otra mala noticia para la campaña de Margarita Zavala, quien no logra despuntar en la recabacion de firmas para avalar su candidatura independiente. Además de ya estar por debajo del Bronco y no tomar el ritmo necesario para cumplir con la meta que exige la ley en tiempo y forma, ahora se suman reclamos de ciudadanos a las brigadas donde aparece la ex panista.


La aspirante independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, fue recibida con reclamos de un ciudadano quien le exigía presentará su plataforma y propuestas de gobierno y el cementerio que dejó su esposo Felipe Calderón.

La ex primera dama trató de explicar que no podía abordar propuestas por las limitaciones de la ley electoral, la expanista, titubeante no pudo explicarle sus propuestas mientras el ciudadano no cesó en su solicitud, mientras que el equipo cercano a la aspirante le alejaba y la conducía a los módulos de recolección de firma, instalados en plaza de armas de Cuernavaca, Morelos.

El ciudadano continúo reclamado los problemas de inseguridad y económicos de la administración de Calderón, mientras que se enfrentaba con el equipo y los seguidores de Zavala.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.