F

Header Ads

Camión de transporte público arrolla a dos mujeres en paradero del Metro Pantitlán (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dos mujeres fueron atropelladas por un camión de transporte público mientras caminaban en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) del Metro Pantitlán de la Ciudad de México, las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad y ya circulan por las redes sociales.


En la grabación se puede ver a las dos mujeres caminando en el paradero, cuando, sin darse cuenta un camión de los llamados “chimecos” las sorprende por detrás y las embiste. Ambas caen, sin embargo a una de ellas le pasa uno de las llantas de la unidad por encima. Una de las dos mujeres murió mientras la otra tiene lesiones graves.

El conductor de la unidad de transporte público fue detenido después del accidente y se encuentra bajo investigación para determinar su situación legal.

El paradero de esta estación del STCM es una de las de mayor afluencia pues arriban diariamente cientos de unidades de transporte público que prestan el servicio a usuarios de de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Los Reyes La Paz, Chicoloapan, Texcoco, entre otros municipios de la zona oriente del Estado de México, por lo cual también presenta un gran número de accidentes de este tipo.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.