F

Header Ads

Banda MS y la Arrolladora aseguran que no necesitan saber leer partituras para crear música de calidad como la de ellos

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El soundtrack de la nueva película de Disney Pixar, Coco, cuenta con músicos mexicanos populares que hacen que la película se convierta en un homenaje a la tradición mexicana del Día de Muertos.


Artistas como Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Bronco y Carlos Rivera participan en las canciones de esta majestuosa película.

La idea original de Disney Pixar era contar con artistas aún más populares, como La Arrolladora, La MS y El Recodo, pero esto no pudo ser posible porque estas bandas no saben leer partituras, un aspecto fundamental para que puedan crear piezas musicales originales.

Esta es la razón por la que la casa productora desertó la idea de que estas bandas participaran en el soundtrack y optó por artistas más experimentados y con estudios previos.

Ante esta situación la "Arrolladora" y la "Banda MS" aseguran que a pesar de que no saben leer partituras no les es indispensable para poder componer música de calidad como la que producen, también mencionan que hacen caso omiso a las criticas en su contra.


Estamos felices de que a la gente les guste nuestra música y eso es lo que nos tiene mas satisfecho, no necesito aprender a leer una partitura para crear música, nosotros somos el ejemplo, creamos música de calidad y a la gente les gusta

Mencionaron integrantes de ambas bandas

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.