F

Header Ads

Automovilistas se dan “cerrones” y uno se baja a reclamarle y el otro lo recibe con un disparo y lo mata en Puebla (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que un automovilista mató de un disparo a otro conductor después de que se bajara a reclamarle por haberle dado varios “cerrones” calles atrás.

Los hechos ocurrieron en el Barrio de la Luz, en la capital poblana al filo de las 13:00 horas del pasado lunes 20 de noviembre, sobre la Avenida Juan de Palafox y Mendoza.

El video fue grabado por una de las cámaras de seguridad de la ciudad y se puede apreciar como al llegar al semáforo en rojo, a la altura de la 14 Sur, el conductor del auto Nissan, tipo Platina, se baja a reclamarle al conductor de un Volkswagen Jetta, color rojo, que se encontraba parado delante de él.

Sin embargo, al acercarse fue recibido con un disparo a la altura del abdomen, cayendo al suelo de inmediato, mientras que el responsable aprovechó la luz verde para huir del lugar.

El acompañante de la víctima se bajó del Platina y de inmediato pidió ayuda desde su celular. El joven fue traslado todavía con signos vitales al Hospital de Traumatología y Ortopedia, pero minutos después falleció.


Con Información de Sin Embargo
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.