F

Header Ads

AMLO cumple 64 años agradeciendo a Dios y a los mexicanos

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, está de fiesta debido a que este lunes, 13 de noviembre, cumple 64 años en los que a pesar de ser entre comillas ‘muchos’, él se siente más vivo que nunca y con el mayor deseo de llegar a la Presidencia de México en el 2018.


Desde el pasado domingo el morenista compartió un vídeo por medio de sus redes sociales agradeció a todos sus seguidores quienes según él lo comenzaron a felicitar desde mucho antes, por lo cual se siente muy feliz de la vida por la edad a la que Dios le ha permitido llegar.

“Gracias por las felicitaciones anticipadas. Mañana cumplo 64 años y estoy al 100 con el favor de Dios, del pueblo, la naturaleza y la ciencia. Gracias anticipadas a quienes me han felicitado por motivo de mi cumpleaños, 64 años, gracias a ustedes, gracias a la vida”, fueron algunas de las palabras de agradecimiento que lanzó López Obrador.

López Obrador nació un 13 de noviembre de 1953, en Tepetitán, en el municipio de Macuspana, Tabasco, siendo hijo de Andrés López Ramón y Manuela Obrador González, quienes fueron comerciantes en la zona donde la entidad colinda con Veracruz.

El tabasqueño en repetidas ocasiones ha dicho que su abuelo fue exiliado de España, exactamente de Ampuero, Cantabria, en donde recientemente fue de gira a presentar su Plan de Desarrollo Económico que utilizará en el 2018-2024, si llega a ganar las elecciones.

El tabasqueño estudió la licenciatura de Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), siendo egresado de la misma en 1986 para afiliarse cuatro años después al PRI, en donde inicia realmente su carrera política.

En el PRI colaboró en la campaña a senador de Tabasco, Carlos Pellicer, quien ganó la senaduría por Tabasco como candidato externo del tricolor, además de que de 1977 a 1982 fue delegado del Instituto Nacional Indigenista en el mismo estado, papel que necesidades de los indígenas de la región de Nacajuca. Para 1983 fue elegido presidente del comité ejecutivo estatal del PRI, cargo al que renunció en noviembre del mismo año.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.