F

Header Ads

Alexa Lozano arremete contra ‘La Voz México’, asegura que es una farsa

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Tras su polémica salida de ‘La Voz México’, la cantante Alexa Lozano volvió a dar de qué hablar arremetiendo contra el popular programa.

A través de sus redes sociales la ex integrante de Timbiriche atacó a la producción, así como a los coaches del show transmitido por Televisa.


Alexa Lozano dijo que ‘La Voz México’ es una farsa y que sólo la utilizaron para ganar rating, además de que la exhibieron como una persona que en realidad no es.

La Voz México me mintió y me exhibió como una persona que no soy”, escribió en su cuenta oficial de Twitter (@ALEXAOFICIALMX).

En un video publicado vía Instagram, Alexa Lozano dio la versión de los hechos, destacando que aceptó participar en el proyecto por invitación del productor, sin embargo, al no respetarse las condiciones, decidió renunciar.

Añadió que ‘La Voz México’ es un programa con mala organización, razón por la cual salen mal las cosas y todo es 
manejado para beneficio de la producción.

Alexa Lozano aceptó que se equivocó en su actuar, aunque dijo no estar de acuerdo con la edición manipulada del pasado domingo donde los coaches la ofendieron para ganar rating, dañando completamente su imagen.

No estoy de acuerdo con la edición manipulada del pasado domingo, donde los coaches me ofenden para así generar más rating, dejando mi imagen en el suelo”, sentenció.

Alexa Lozano abandona ‘La Voz México’


En días recientes, Alexa Lozano fue blanco de críticas por haber abandonado ‘La Voz México’ de una manera muy soberbia, acción que molestó a los coaches, principalmente a Yuri, quien le dijo que ‘al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla’.


Fuente : Debate



Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.