F

Header Ads

Abuelita de 61 años queda embarazada de su nieto (Vídeo)

Publicidad
Publicidad
Publicidad



Una mujer de 61 años de edad ha conmovido al mundo entero por haber dado a luz a un bebé por una hermosa causa, pues ofreció su vientre para que su hija pudiera convertirse por primera vez en mamá, así es, le dio vida a un pequeñito que se convertiría en su nieto.


El nombre de la mujer es Kristine Casey, la cual es residente de Chicago, Estados Unidos, y es sumamente recordada porque en el año 2011 con 61 años de edad prestó su vientre a su hija para que se convirtiera por primera vez en madre de un pequeño.

Sara Connel, hija de la mujer y su Bill su esposo deseaban tener un bebé, sin embargo, tras varios intentos nunca lo lograron debido a que por causas del destino no podían crear a un pequeño por lo que entraron en una fuerte crisis.

La pareja tiempo después volvió a intentarlo sin buenos resultados, y cuando estaban a punto de darse por vencidos, la madre de Sara decidió prestar su vientre para que ambos pudieran convertirse por primera vez en padres.

Fue así que la mujer de 61 años a pesar de todos los peligros de los que fue previamente advertida decidió continuar con el proceso y cumplir el sueño de su hija, con lo que paso a la historia debido que a pesar de la edad todo resultó bien.

La mujer fue sometida a un proceso de fertilización in vitro y al paso de nueve meses le dio vida al pequeño Bill, quién vio el mundo por primera vez en el año 2011 dejando una gran historia de amor no sólo en la familia sino en todo el mundo






Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.