F

Header Ads

VIDEO: Senadoras acosan a Justin Trudeau para tomarse "selfies" en lugar de encararlo por el saqueo de las mineras de su país en el nuestro

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que el viernes pasado, en su segundo día de visita a México, el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, visitó y dio un discurso en la sede de la Cámara de Senadores en la Ciudad de México, donde pidió mejorar los sueldos y las condiciones de trabajo en México como parte de la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).


“Para tener una situación de ganar-ganar-ganar es necesario que ayudemos a que se consigan mejores normas, mejores salarios y condiciones de trabajo”, dijo Trudeau en sesión solemne.

Pero al terminar dicho encuentro, las legisladoras mexicanas rompieron todo protocolo y fueron captadas en una ansiosa espera del carismático político canadiense.

Un el video se ve el instante en el que varias senadoras se amontonan en la puerta de salida del salón de plenos para tomarse la selfie con Trudeau.

Conseguir la preciada foto no fue nada sencillo para las senadoras fans del canadiense, pues tuvieron que competir fuerte entre ellas para poder obtener la fotografía, como lo harían las fanáticas de cualquier estrella de la música.

Comportándose como "jovencitas" babosas y fanatizadas ante su estrella de rock favorita, las "senadoras" mexicanas acosaron al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, en lugar de encararlo por el saqueo de las mineras de su país en el nuestro, su colusión con el narco o los abusos de las empresas canadienses gracias al TLC. Vergonzoso el nivel de los "políticos" mexicanos y su conducta rastrera ante "dignatarios" extranjeros. Pero la vergüenza es para el pueblo que los mantiene...


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.