F

Header Ads

VIDEO: Denuncian robo del gobierno de 34 millones de dolares tras donaciones de 36 millones de dólares, del extranjero y empresas privadas, el Gobierno solo reporto 2 millones

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las mismas fuentes oficiales señalaron e informaron al Senado de la República, que hasta el momento México ha recibido la cantidad de 2 millones 791 mil dólares, en apoyos económicos tras las tragedias provocadas por los sismos de septiembre pasado.

Fue el mismo secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, quien mediante un informe entregado a la Cámara Alta, detallo donde se incluyen copias de las actas de entrega-recepción de los apoyos ofrecidos por 113 naciones, donde se incluye tanto ayuda económica, como en especie y técnica especializada.

Pero conforme a las investigaciones realizadas por el grupo de Aristegui Noticias, son más de 36 millones de dólares que han ingresado a México por donaciones de más de 100 países y de empresas privadas que se han solidarizado con México, para que las víctimas de los SISMOS puedan volver a reactivar sus vidas y vuelvan a reconstruir sus viviendas.

Más sin embargo, con todo el descaro, con todo el cinismo, el gobierno mexicano solo está reportando menos de 3 millones y más aún le sugiere a los damnificados a que realicen tandas para que ellos mismos vuelvan a reconstruir sus viviendas. ¿Dónde está todo ese dinero faltante? ¿Dónde está el dinero de FONDEN? 

El cinismo, la ambición del gobierno no tiene límites y les importa un pepino lo que padezcan los mexicanos.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.