F

Header Ads

Vengador anónimo abate de 7 disparos a delincuente en motocicleta en la CDMX

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Según reportes del medio: AfondoCDMX

Un presunto delincuente que viajaba en motocicleta fue abatido de siete impactos de bala esta tarde por un vengador anónimo.


Los hechos ocurrieron en Eje 3 Troncoso y Plutarco Elías Calles, perímetro de la colonia Granjas México de la delegación Iztacalco de la Ciudad de México.

En el lugar quedó el cuerpo de un individuo de entre 20 y 25 años de edad, quien portaba un casco y viajaba en una motocicleta que quedó junto al cuerpo.

El sujeto recibió al menos siete impactos de bala por parte de una persona desconocida que escapó del lugar después de disparar contra el presunto asaltante.

Testigos del lugar, señalaron que el joven muerto era conocido por dedicarse a asaltar en las calles de la mencionada colonia en compañía de otros sujetos, de los cuales se desconoce su paradero.


El cuerpo fue retirado por personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, al tiempo que se iniciaron las investigaciones del caso.
Loading...

1 comentario:

  1. JAJJAJAJA si claro vengador anonimo, fueron 2 pinches lacras en una motoneta celeste con rines rojos. Y la version de reforma es que lo venian siguiendo por todo el eje y ahi lo alcanzaron y sus disque testigos fallaron en mencionar que le robaron pertenencias. pagina pendeja.

    https://ibb.co/bvoAd6

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.