F

Header Ads

Universitarios de Guanajuato festejaron con un tinaco lleno de “agua loca” y terminan graves

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jóvenes estudiantes de universidad decidieron festejar un cumpleaños con 500 litros de bebida alcohólica conocida como “agua loca”, pero nunca imaginaron cómo iban a terminar, tal vez lo imaginaron, pero no sabían con certeza lo que ocurriría esa noche.

Todo era alegría, baile y fiesta pero el final de la celebración no fue lo que esperaban. Una de las invitadas terminó intoxicada.

De acuerdo con la publicación del medio digital local Zona Franca todo ocurrió el jueves pasado.
SE REUNIERON MÁS DE 70 JÓVENES EN UN SALÓN DE FIESTA CONOCIDO PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS.

Las edades de los estudiantes es entre 20 y 25 años de edad. Los jóvenes animados decidieron llenar un tinaco con agua de sabor y mezcal, la famosa mezcla “agua loca”.


Pero luego de varias bebidas varios jóvenes comenzaron a sentirse mal y todos prestaron atención cuando una de las invitadas a la gran fiesta perdió el conocimiento y decidieron pedir ayuda a las autoridades al 911.

Cuando los elementos de Protección Civil de Guanajuato llegaron al lugar se encontraron con el tinaco repleto de bebida alcohólica.

Al lugar también llegaron paramédicos, y alrededor de las 21:00 horas fue cuando la joven perdió el control. Según las declaraciones de los jóvenes, por más que intentaron reanimarla no lograron despertarla.

Luego del problema, muchos decidieron retirarse del lugar. De acuerdo con la declaración de Protección la mayoría de los invitados se encontraban en estado de ebriedad, por lo que decidieron cerrar el lugar.

La mujer que presentó problemas fue trasladada de inmediato a un hospital y su familia fue informada.

Según la publicación de Zona Franca no es la primera vez que universitarios se ven involucrados en este tipo de incidentes.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.