F

Header Ads

Twitter se solidariza con México y lanza emoji de Frida la perra rescatista

Publicidad
Publicidad
Publicidad



La red social Twitter publicó un emoji de Frida, la perrita rescatista de la Marina, como una forma de sumar apoyos en favor de los damnificados por los recientes sismos en México.


En su cuenta regional, expuso: “Porque #TodosSomosFrida sigamos la conversación sobre cómo seguir ayudando a las víctimas del #19SMX ¡Usa el emoji para llamar a la acción!

La red social Twitter reconoció en Frida a uno de los símbolos de la solidaridad que se dio entre los mexicanos luego del sismo del pasado 19 de septiembre que sacudió el centro del país y dejo afectaciones en Morelos, Guerrero, Oaxaca, Puebla y la Ciudad de México.

Por otro lado, la red social Twitter reconoce que la emergencia en México continua y por ello el emoji de Frida es un símbolo para buscar el apoyo de más personas con los damnificados en México.

Los perros rescatistas, entre los que destaca la perrita labrador del Equipo de Búsqueda y Rescate (BREC) de la Secretaría de Marina-Armada de México, han colaborado para la identificación y búsqueda de personas atrapadas en los edificios que se derrumbaron en la Ciudad de México por el sismo del pasado 19 de septiembre.




Fuente: Azteca Noticias



Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.