F

Header Ads

Tratan de robarse a una niña pero es recatada por su padre. (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

No cabe duda que la trata de personas y el robo de niños es un grave problema en todas partes del mundo. En esta ocasión circula un video que se ha vuelto viral a nivel mundial en el que se ve a un padre con su hija en el momento en el que un sujeto pretende robársela.

Los hechos acontecieron en una calle de la ciudad china de Jiamusi, al noreste de China. En la grabación se aprecia cómo un hombre vestido de oscuro y con capucha observa a distancia a un padre y a su hija pequeña mientras hacen compras en un puesto callejero.

Cuando los dos se disponen a abandonar el lugar, el hombre encapuchado se acercó lentamente a ellos y, de repente, agarra a la niña del brazo e intenta arrebatársela a su padre, que no suelta la mano la niña, que se convierte en objeto de un intenso tira y afloja.

El padre reacciona propinando una fuerte patada al secuestrador, que se ve obligado a retroceder y se apresura a abandonar el lugar.

En los comentarios del video alguno usuarios aseguran que no era la primera vez que aquel hombre de la capucha había sido visto cerca de la tienda, indica The Sun.

Con información de RT.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.