F

Header Ads

Torero recibe cornada en el cuello y ya herido regresa al ruedo a cobrar venganza y mata al toro (VIDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Arturo Macías, uno de los toreros más sobresalientes de la tauromaquia, recibió este fin de semana una cornada en el cuello cuando lidiaba al primer astado de su lote durante una corrida a beneficio de los afectados por los terremotos recientemente acontecidos en nuestro país.

El acontecimiento dejó mudo al público durante algunos instantes.  De acuerdo a Excélsior, luego de ser trasladado a la enfermería y sin permitir ser revisado, el diestro hidrocálido regresó al ruedo para concluir con su faena y matar al toro.

Por increíble que parecería y ante la sorpresa del público asistente, una vez que Macías regresó a la enfermería, el cuero médico de la Plaza de Toros Monumental señaló que la herida era de tres trayectorias, el pitón entró entre la carótida y la tráquea, tratándose de una cornada de gravedad.

Pese a la situación y aunque los médicos recomendaron que el torero fuera trasladado al hospital para ser intervenido, Macías pidió ser estabilizado para salir a matar a su segundo toro dada la importancia del festejo.

Tras decidirlo así, el torero regresó el ruedo y concluyó su faena ante un público excitado por su valentía y decisión.

Finalmente, una vez concluido, Arturo Macías fue trasladado al hospital. Luego de ser intervenido en un sanatorio de Aguascalientes, el torero se recupera favorablemente a pesar de los fuertes dolores que por el momento no le permiten hablar. No obstante, lo acontecido será algo que no se olvide y que dará mucho de qué hablar en un largo tiempo a los aficionados a la tauromaquia.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.