F

Header Ads

Tomar Coca Cola causa daño cerebral ¡Confirmado!

Publicidad
Publicidad
Publicidad


De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Boston, el consumo excesivo de coca cola provoca deterioro de la memoria y la reducción inminente en el tamaño de su cerebro.


Los estudiosos realizaron pruebas con cuatro mil personas que consumían en cantidades excesivas refrescos, edulcorantes y zumos de fruta, comprobando que causa grave daño en el cerebro.

“Hemos descubierto que hay un vínculo entre el consumo excesivo de los refrescos dulces y la atrofia cerebral, así como entre la reducción del tamaño de la sección inferior del cerebro y el deterioro de la memoria”, declaró Matthew Pase, de la Universidad de Boston.

La revista Alzheimer’s & Dementia, señalan que dichas personas fueron monitoreadas durante 10 años y los cambios en su IQ y otros indicadores intelectuales mostraron una disminución notable.


Se concluyó que el consumo de más de una o dos porciones de refrescos, zumos o edulcorantes al día provoca una serie de problemas cerebrales.

De hecho, el tamaño del cerebro de las personas examinadas era 1% menor de lo normal. Ellos recordaban 6% menos información de aquellos que no bebían refrescos… ¡perturbador!


Fuente: LNN
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.