F

Header Ads

Taxistas cansados de asaltos y asesinatos a sus colegas hacen justicia y dan tremenda golpiza a asaltantes (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El pueblo ya está cansado de tantos ladrones, cansado de que la policía los detiene y en breve tiempo salen libres para seguir delinquiendo, cansado de que los Derechos Humanos se preocupen más por defender a los ladrones que a las víctimas de los asaltos, robos, violaciones, asesinatos, secuestros, etc, etc.

En este caso: Taxistas de la zona de Boca del Río, cansados de asaltos y asesinatos a sus colegas. Llegaron al hartazgo de esperar que las autoridades hagan algo y como nunca hacen justicia, ellos mismos buscaron a los presuntos delincuentes y esto fue los que les hicieron, hicieron justicia por su propia mano.

El pueblo siempre ha exigido justicia a un Gobierno, a unas autoridades que pareciera que están mudos, que no escuchan nada, y no escuchan porque prefieren ayudar, a proteger a delincuentes, pero el pueblo también se cansa y estas son las consecuencias.

Como se explicó, los taxistas, de la zona de Boca del Río cansados de los constantes atracos a las unidades del transporte público, cansados de que les estén asesinando a compañeros y más aún con el coraje que las próximas victimas pudieran ser ellos, se armaron de valor, buscaron a los delincuentes y arremetieron contra ellos.

Ante tanta incompetencia de las autoridades, ante tanta protección a la delincuencia, el pueblo dijo, “YA BASTA” y se cansaron de ser víctimas de tantos delitos, y es así es como se están defendiendo de los rateros.

Esto refleja un hecho que sucedió en Ecatepec, Estado de México, donde de la misma manera, pasajeros de un autobús de transporte público, también se cansaron de ser asaltados y golpearon a los ladrones e inclusive les sacaron los ojos, en aquella ocasión, los ladrones fueron golpeados y atados con una cadena, estando inmóviles uno de los pasajeros incitó a que les sacaran los ojos para que los ladrones no los reconocieran posteriormente y cobraran venganza, fue así que con un pedazo de varilla de construcción como cometieron el acto de violencia, con eso demostrando su hartazgo ante tan inseguridad, ante tanta incompetencia de las autoridades mexicanas.

Los pasajeros involucrados, en dicha ocasión, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, para dar su declaración de los hechos pero tuvieron que ser puestos en libertad debido a que nadie delató a quienes cometieron el acto de violencia contra los asaltantes y ahora en este caso, los taxistas también salieron a defenderse de tanta delincuencia que día con día los está asaltado, los está asesinando y el Gobierno les dice, no se preocupen, la inseguridad esta solamente en sus mentes.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.