F

Header Ads

Siete SISMOS se han registrado en las últimas horas en diferentes partes de México

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas de este 16 de octubre de 2017 se han registrado diversos SISMOS, entre los que oscilan las magnitudes 4.1, 4.2, 4.3

Siendo las 14:59 horas se registró un SISMO de 4.2 de magnitud, con epicentro a 46 kilómetros al suroeste de Mapástepec, Chiapas, con una profundidad de 79.5 kilómetros.

Siendo las 15:06 horas se registró un SISMO de 4.1 de magnitud, con epicentro a 6 kilómetros al oeste de Juchitan de Zaragoza, Oaxaca, con una profundidad de 75 kilómetros.

Siendo las 15:45 horas se registró un SISMO de 4.3 de magnitud, con epicentro a 21 kilómetros al sur del Municipio de San Mateo del Mar, Oaxaca, con una profundidad de 29.5 kilómetros.

Siendo las 17:46 horas se registró un SISMO de 4.1 de magnitud, con epicentro a 19 kilómetros al suroeste de Salina Cruz, Oaxaca, con una profundidad de 46 kilómetros.

Siendo las 17:54 horas se registró un SISMO de 4.2 de magnitud, con epicentro a 40 kilómetros al noreste de San Marcos, Guerrero, con una profundidad de 50 kilómetros.

Siendo las 19:47 horas se registró un SISMO de 4.3 de magnitud, con epicentro a 41 kilómetros al noreste de Crucecita, Oaxaca, con una profundidad de 50 kilómetros.

Siendo las 20:08 horas se registró un SISMO de 4.2 de magnitud, con epicentro a 48 kilómetros al sur de Salina Cruz, Oaxaca, con una profundidad de 20 kilómetros.

Versiones de especialistas en la materia, han señalado que existe la posibilidad de nuevas réplicas y de un terremoto aún mayor.

De acuerdo a los científicos de la USGS, quienes estudian el terreno, los recursos naturales, y los peligros naturales que amenazan, existe la posibilidad de nuevas réplicas y de un terremoto aún mayor, por lo que se le recomienda a la población estar alertas por cualquier eventualidad.

Es muy recomendable tener siempre a la mano, provisiones de primera necesidad, así como algún botiquín de primeros auxilios y si cuenta con algún teléfono móvil, de preferencia siempre tener la batería cargada por cualquier solicitud de auxilio a los cuerpos de emergencia.


Este es el SISMO que se registró últimamente

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.