F

Header Ads

Senadora del PRI afirma que donativo de partidos a damnificados pondrá en riesgo la democracia

Publicidad
Publicidad
Publicidad



La senadora del PRI Diva Hadamira Gastélum Bajo consideró que sería un grave riesgo si los partidos acceden a donar el 100% del financimiento para campañas en favor de los damnificados por los sismos. Según la legisladora del PRI si eso ocurre puede representar un grave riesgo para todos.

Por otro lado, la senadora del PRI Diva Hadamira Gastélum sostuvo que esto puede provocar que la manutención de los partidos o candidatos venga de otro lado, señaló que esto representa un riesgo en cuanto al control. Pidió dejar de lado la frivolidad y se sensatos y sensibles en las peticiones que se hacen.

Además la senadora del PRI mencionó que varios partidos políticos están utilizando la desgracia para llevar agua a su molino.

Hay que dejarse de frivolidades, ni se puede hablar de renunciar a las prerrogativas al cien por ciento, ésto no es una donación, nadie está donando nada, éste es un recurso público que se destina a los partidos políticos para el tema de la democracia”, asentó la senadora del PRI.

Diva Hadamira Gastélum señaló que el camino para donar a los damnificados es el que ha seguido el PRI por medio del cual le darían el 25 de sus prerrogativas a los damnificados.

Como dijo Juan Gabriel, pero que necesidad, pa que, hacer propuestas que ponen en riesgo la democracia y la estabilidad social del país”. No es viable que se renuncie a ese recurso, lo que hizo el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, debido a que el recurso que se entregará a los damnificados es por la vía legal por parte de este partido”.






Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.