F

Header Ads

Sacan del mercado el lavatrastes ’Axion’ por afectar la salud de las personas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Profeco alerta a la población sobre el jabón lavatrastes “Axión Toque de crema con Aloe y Vera”, en el que se detectó la presencia de bacterias Pseudomonas Aeruginosa, por lo que serán retirados del mercado 9 mil 924 botellas.


La Profeco advirtió que la bacteria Pseudomonas Aeruginosa puede representar un riesgo mayor para aquellos consumidores inmunocomprometidos o que cuenten con heridas a través de las cuales dicha bacteria pudiera entrar en contacto por el uso del producto anteriormente señalado.

Si la bacteria ingresa al cuerpo a través de algún daño en la piel (quemaduras o raspones), es posible que provoque una infección que a su vez cause fiebre o náuseas.

Como parte de las medidas para evitar que afecte la seguridad de los consumidores, se les recomienda suspender de inmediato el uso del detergente líquido lavatrastes “Axión Toque de crema con Aloe y Vera”.

El producto afectado es la presentación de 750 mililitros que se distribuyó en los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Guanajuato.


Fuente:El Mañana.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.