F

Header Ads

Rafa Márquez podrá volver a jugar esta noche contra Chivas

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Rafael Márquez podrá volver a las canchas este miércoles cuando su equipo, el Atlas, visite a las 21:06 horas a las Chivas Rayadas del Guadalajara en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.


Esto luego de que el defensa mexicano, cuatro veces mundialista, volviera a ser habilitado por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), tras el escándalo en el que se vio envuelto hace unos meses por supuestos vínculos con el narcotráfico.

De acuerdo con el Diario Récord, fuentes cercanas al jugador del Atlas mencionaron que al momento de recibir la noticia de que estaba de nuevo habilitado, se emocionó e incluso llegó a las lágrimas.

Márquez está listo y será el cuerpo técnico, encabezado por José Guadalupe Cruz, el que decida de qué manera tiene actividad, si saliendo sólo a la banca, o ingresando al terreno de juego.

Fue el pasado 9 de agosto, cuando el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó al defensa del Atlas y a otras 22 personas por supuestos lazos con el narcotráfico.

Cabe señalar que hace unos días se dio a conocer que Rafael Márquez podrá disponer de sus cuentas bancarias de nueva cuenta, así como de diversos bienes inmuebles, los cuales habían sido asegurados por la Procuraduría General de la República (PGR).

Lo anterior fue dictaminado por la jueza Luz María Ortega, quien concedió al ex jugador del Barcelona una suspensión definitiva contra la orden de aseguramiento girada por la PGR para las cuentas bancarias ligadas con par de empresas propiedad del deportista.



Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.