F

Header Ads

Pronostican fuertes tormentas y bajas temperaturas para diversos puntos del país

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Tormentas de intensas a fuertes con lluvias de corta duración prevalecerán esta noche en gran parte del país, debido a los efectos del frente frío 4, un canal de baja presión que se extiende en el occidente del país y la entrada de humedad proveniente de ambos litorales.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para las próximas horas habrá tormentas intensas en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Asimismo, se presentarán tormentas muy fuertes en regiones de Nuevo León, Oaxaca y Chiapas, y tormentas fuertes en sitios de Chihuahua, Coahuila, Querétaro, Tlaxcala, Zacatecas, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Tabasco y Campeche.

Mientras tanto, para Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Nuevo León y Tamaulipas se pronostican rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora.


Además se esperan temperaturas inferiores a cinco grados Celsius durante la noche de este martes y la madrugada del miércoles en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Tamaulipas y Veracruz.

Para mañana se prevén temperaturas mínimas matutinas menores a cinco grados Celsius en zonas de montaña de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Tamaulipas y Veracruz.







Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.