F

Header Ads

Mujer arrepentida de haber profesado una religión falsa destruye una imagen de la virgen en Tampico "¡Estábamos equivocados!"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue detenida por destruir con un marro una imagen a escala de la virgen de Guadalupe, en la catedral de Tampico.


De a varios de los testigos, la mujer, identificada como Claudia “N”, de 48 años, entró al templo y gritó “¡Estábamos equivocados!”, para luego destruir la imagen de la virgen.
Además, remató con los adornos florales del sitio.

Tuvo que ser sacada del sitio por los feligreses que acudieron a rezar, y fue remitida a las autoridades.
No es la primera vez que la mujer destruye imágenes religiosas. Anteriormente había hecho lo propio en un mercado local y en las calles de Tampico.

Por el hecho, la Diócesis de Tamaulipas la denunciará por daños a propiedad ajena. 

Al parecer la mujer profesaba la religión católica pero debido a un cambio de creencias la mujer se sintió arrepentida de adorar algo de lo que estaba equivocada y fue lo que la llevo a cometer tal acción.

Con información de El Sol de Tlaxcala.
Loading...

3 comentarios:

  1. Deberían enjuiciar y encarcelar a quienes sin escrúpulos lucran con la fe, aprovechando la ignorancia de mucha gente a la que engañan y manipulan a placer, despojándoles de lo poco que tienen.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ahora cree en otras huevadas igual de improbables?

    ResponderEliminar
  3. Y sigue igual de equivocada. El que crea o no en algo no tiene porqué agredir a los demás. Prácticamente todos los ismos, todos los extremos son negativos. Quienes se acogen a las creencias se niegan a la razón y por ende pierden conciencia de lo que hacen

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.