F

Header Ads

Miguel Ángel Mancera y EPN están de acuerdo con ofrecen créditos a quienes perdieron su vivienda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad



El programa de apoyo a quienes perdieron su vivienda en la CDMX derivado del sismo del 19 de septiembre es una completa burla para los capitalinos por parte del gobierno federal y avalada por Miguel Ángel Mancera.

El Gobierno de Enrique Peña Nieto muestra así su desdén y poco interés que tiene en los capitalinos y en pocas palabras les dijo a los damnificados capitalinos: “ahí tienen esas sobras”.

Jesus Cano Vélez, director de Sociedad Hipotecaria Federal del gobierno de EPN, informó en el programa de Ciro Gómez Leyva que los damnificados que obtengan un crédito de 2 millones de pesos, el más grande que ofrecerán, pagarán una mensualidad de al rededor de 15 mil pesos mensuales.

Diversos actores políticos de la capital reaccionaron al anuncio que ayer dieron EPN y Mancera, encontrando coincidencias en sus reacciones : a nadie los convenció.

Por su parte, e diputado César Cravioto Romero, sostuvo que el gobierno de la ciudad cuentan con los recursos suficientes para la reconstrucción de la capital, por lo que considera una burla querer otorgar un crédito barato a alguien que perdió todo su patrimonio.

"No se debe escatimar en apoyos para los damnificados".
En conferencia de prensa, acompañado por el líder de morena en la CDMX, Martí Batres y algunos diputados locales, el coordinador de la bancada morenista en la Asamblea Legislativa, adelantó que este miércoles presentarán iniciativas y puntos de acuerdo para mejorar la propuesta de reconstrucción de la ciudad, expuesta por el jefe de gobierno.

Asimismo solicitó a los demás partidos políticos, no politizar un tema tan delicado como el del Colegio Rébsamen, al hacer campañas fantasma en contra de la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum.

Lamentó que quienes buscan incluir a morena en este hecho, son los responsables de ayudar al gobierno central a imponer un desarrollo urbano que no contribuye a la seguridad de los ciudadanos.

Ejemplo de ello, dijo, es el Programa General de Desarrollo Urbano, que PRD, PAN y PRI se empeñan en defender y obstaculizar los planteamientos morenistas para revertir la política urbana en la ciudad.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.