F

Header Ads

Matan y cocinan iguanas en programa televisivo “Top Chef”. (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Miles de internautas han condenado el programa televisivo 'Top Chef El Salvador', por permitir que sus participantes cocinen animales exóticos en vivo. 


En la emisión que causó la furia de los usuarios, los cuatro chefs tomaron a las iguanas, cortaron sus colas y las echaron al sartén. Las imágenes divulgadas en Facebook exponen el momento en que una cocinera les quita las escamas.

Aunque las fotografías fueron eliminadas, los inconformes exigen la cancelación del show. Por su parte, la ministra de Medio Ambiente de El Salvador, Lina Pohl, aseguró que nunca existió el permiso para llevar a cabo estas acciones. 


"Aunque tuvieran autorización de una zoogranja, me parece terrible que se reproduzca en televisión una conducta que estamos tratando de erradicar", comentó para informar que el asunto ya está siendo investigado.

Las imágenes, que ya no se encuentran en las páginas del programa, son bastante explícitas. Esa fue, además, una de las quejas de los televidentes que aseguraron que dañaban seriamente la sensibilidad de algunas personas.

Se espera que, con las investigaciones, en los próximos días se aclare esta situación y se establezcan los responsables. De todas formas, desde el programa han declinado referirse a la polémica.


Fuente: SDP
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.