F

Header Ads

Matan a mujer tras pagar $400 mil pesos de rescate por el secuestro de su esposo a quien ya habían asesinado

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En Tuxpan, Veracruz, una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza después de pagar el rescate por el secuestro de su marido.

De acuerdo con una publicación de SinEmbargo, tanto la mujer como su esposo eran originarios del estado de Xiutetelco, Puebla. La mujer de 31 años de edad fue identificada por sus iniciales P.B.G, mientras que el hombre respondía al nombre de Justo Bautista Aburto, empresario dedicado a la venta de fuegos pirotécnicos.

Según la carpeta de investigación PAN/985/2017, Justo Bautista fue asesinado antes de que su esposa entregara el dinero a los secuestradores, pues su cuerpo fue encontrado desmembrado y dentro de una bolsa negra de basura en la ciudad de Pánuco.

El día que su cuerpo fue hallado, su esposa había llegado a Tuxpan acompañada por un familiar para pagar el rescate que los secuestradores habían exigido, sin saber que su marido ya no estaba con vida.

La mujer fue encontrada muerte en la esquina de la calle Crispín Bautista con Nicolás Bravo, en Tuxpan.

La pareja había llegado semanas atrás a Veracruz para comercializar fuegos pirotécnicos y tenían un puesto de venta en Pánuco, lugar donde Bautista fue levantado .

Los secuestradores habían exigido a la esposa la cantidad de 400 mil pesos para liberarlo, por lo que su esposa y familiares se habían esforzado en reunir el dinero.

Según las indicaciones de los secuestradores, la mujer llevó el dinero a Tuxpan en la colonia Anáhuac, donde la mataron tras cobrar el dinero.
Loading...

1 comentario:

  1. Yo no sabía que existe otro estado en la República Mexicana llamado Xiutetelco. Tal vez yo no sé Geografía.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.