F

Header Ads

Mandatario Enrique Peña Nieto considerado el Presidente más ignorante del Mundo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En una Encuesta en la calles del Distrito Federal, realizada por Milenio Noticias, Enrique Peña Nieto fue considerado el Presidente más ignorante del Mundo.

Ante la pregunta del reportero ¿A quien considera usted, el presidente más ignorante del mundo? el 98% consideró a Peña Nieto el más ignorante de todos.

Cuando se les preguntó ¿por qué lo consideran el  menos capaz? muchos respondieron: por no hablar bien el castellano, por no ser capaz de poner la cara ante las humillaciones del Pdte. de Estados Unidos, Donald Trump, por  no tener buenos modales, por que nunca terminó el colegio, por hacerse el que saber inglés, pero hace el ridículo, por que no es culto, porque es títere del presidente Trump, entre otras respuestas.

Peña Nieto, de plagiador a presidente.

El actual presidente de México plagió al menos a diez autores en su tesis para obtener el título de Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana. Uno de ellos fue el exmandatario Miguel de la Madrid Hurtado.

De acuerdo con las mediciones más recientes, EPN es el mandatario con más bajo nivel de aprobación desde la administración de Ernesto Zedillo Ponce de León, y ha superado por mucho la percepción negativa de sus antecesores Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa (y eso ya es decir mucho, ¿no?).

En estos cuatro años —aparte de los casos Ayotzinapa, Tlatlaya, Tanhuato, Nochixtlán, Ostula, Apatzingán, etc— el presidente Peña Nieto se ha caracterizado por cometer una serie de osotes como el “ya sé que no aplauden”, el desliz con el pastel y la banda presidencial, además de cuando Justin Trudeau y Barack Obama lo abrieron como pistache en una reunión diplomática.

El 72% de los mexicanos cree que Peña Nieto es corrupto,

La encuesta se realizó a un número de 500 personas en las calles del DF y dio ese resultado.  Existe la percepción del público de  considerar a Peña Nieto como el mandatario menos preparado del Planeta
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.