F

Header Ads

Mama de 98 años se mudó a un asilo para cuidar de su hijo de 80 años (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Las mamás son uno de los pilares principales en familia, en muchas ocasiones el único, pero lo cierto es que, a pesar de las circunstancias, las madres siempre son aquellas personas llenas de amor y compasión que pueden dar la vida por alguno de sus hijos.

Para demostrarlo, existe la historia de Ada Keating, de 98 años de edad, y su hijo Tom de 80, quienes han demostrado que el amor de una madre dura para toda la vida.


La mujer decidió trasladarse a un asilo de ancianos para velar por el bienestar de su hijo. Este increíble hecho ocurrió en Liverpool, Inglaterra.

De esta manera, Keating pensó que sería buena idea mudarse a la misma casa de Moss View, en Huyton, donde, en el año 2016, fue internado su hijo Tom, debido a que requería atención médica adicional.

De acuerdo con Daily Mail, ellos nunca se separan y han estado juntos toda la vida, ya que Tom nunca contrajo matrimonio y siempre se quedó en casa.

“Una nunca deja de ser madre. Y este cambio me permitirá decirle buenas buenas noches a Tom en su cuarto y en la mañana podré darle los buenos días”, señaló la mujer durante una entrevista.

Por su parte, Tom aseguró que Ada en ocasiones le llama la atención, pero que ella es la mejor en cuidarlo.

Antes de que Tom se retirara, era pintor y se dedicaba a decorar fachadas para una constructora, mientras que su madre era auxiliar de enfermera.





Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.