F

Header Ads

Madre agrede a golpes a menor porque le hizo un "MEME" a su hija en redes sociales (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que una madre de familia asistió enojada a la secundaria en donde se encuentra su hija y se dirigió a agredir a una menor.

El motivo fue porque la chica hacia burlas constantes de su hija hasta al grado de realizarle un meme en redes sociales lo que desato la furia de la madre y comenzó a agredir a la menor.

La señora olvidó la edad de con quién se estaba enfrentando, sabemos que es mucha la impotencia que refleja la mamá de la alumna agredida, pero en redes sociales han reprobado la acción de la madre por enfrentarse a una menor.





Loading...

2 comentarios:

  1. Se que no es correcto utilizar la agresión en general y a su vez a una menor, pero cuando a una hija la agreden a través de bullings constantes que en ocasiones no solo les causa problemas graves psicológicos y en muchos casos hasta suicidios.

    Y nos preguntamos en donde están los maestros, responsables de evitar hechos como estos dentro de las instituciones educativas, quienes tienen la inalienable obligación de no rehuirle a estos actos, por lo cual deben enfrentar acusaciones de tipo federal, puesto que perciben salarios federales.

    También nos preguntamos si los que condenan el acto de esta madre en su desesperación por evitar mayores daños hacia su hija, ¿que pasaría si a cualquiera de estas personas le agredieran a una hija o hijo e hicieran los reclamos y denuncias en repetidas ocasiones a la institución sin recibir respuesta ni resultado alguno y la agresora continua solapadamente con sus actos vandálico?

    Podemos llegar a la conclusión que en un cato de desesperación harían lo mismo.
    ¡Ya basta de estos actos criminales, aunque vengan de menores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo vi que la madre e hija con todos sus acompañantes iban igual de agresivos. Bulling atacado con MEGABULLING No mames ANALISISPOLITICOREYNA.BLOGSPOT.COM

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.