F

Header Ads

López Obrador, a la cabeza y sin rival, lo ven con ‘pie y medio’ en Los Pinos

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, se mantiene por encima de todas las encuestas y según diversos medios de comunicación estaría prácticamente con ‘pie y medio‘ en Los Pinos, es decir, estaríamos hablando del próximo presidente de México.

De acuerdo con El Financiero, Andrés Manuel López Obrador ha sido el más beneficiado en los últimos días debido a que continúa la guerra entre el líder del PAN, Ricardo Anaya con el Gobierno Federal y viceversa, además de ello la salida de Margarita Zavala y la incertidumbre del PRI han impulsado al tabasqueño en la cima de las encuestas.

Toda esta situación le daría al dos veces candidato presidencial un amplió margen para ganar sin problema alguno las próximas elecciones del 2018, las cuales serán las más grandes de la historia de México, debido a todo lo que se disputa.

Ello sería sumamente irónico, puesto que tanto en el 2006 como en el 2012, tanto PRI y PAN se encargaron de atacar fuertemente al tabasqueño y de esta manera lograron que no ganará las elecciones presidenciales, sin embargo, varios años después la dura grilla entre ambos le está abriendo el camino al morenista.

Cabe señalar que en recientes días el mismo diario antes mencionado lanzó una encuesta en donde López Obrador lideró con el 32% de las preferencias electorales, seguido se encontró el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien llegaría con el PRI, con el 24% y más abajo la independiente Margarita Zavala con el 19% y Ricardo Anaya del PAN con el mismo 19%.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.