F

Header Ads

Le cancelan contratos a Carlos Bonavides por simpatizar con AMLO y MORENA (vídeo)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Militantes de distintos partidos políticos opuestos a MORENA han boicoteado al actor Carlos Bonavides por el simple hecho de simpatizar con las ideas de Andrés Manuel López Obrador y haber colaborado en distintos spots del partido liderado por el antes mencionado.


De acuerdo a lo publicado por el Diario Basta, Carlos Bonavides se ha visto sumamente afectado desde que comenzó a aparecer en los spots de MORENA, pues le han cancelado algunos contratos en donde iba a presentar show o distintas actividades.

El comediante señaló al Secretario de Turismo de Pachuca, Eduardo Javier Baños Gómez, quien le canceló una invitación que le había hecho meses atrás para trabajar en un evento relacionado a distintas actividades de la misma Secretaría.

Así mismo el Delegado de Chalco, opuesto al partido MORENA, lo había invitado a trabajar en la feria anual que realizan en el lugar, pero una vez apareció el anuncio éste le marco por teléfono y le canceló debido a que no congeniaba con sus ideas políticas.

Otro de los acusados es el Delegado de Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, quien también lo había llamado para la Feria de la Torta y al final lo desinvitó argumentando que no estaba de acuerdo con él ni con nadie que estuviera a favor de López Obrador.

“Yo hice ese comercial sin que me pagaran, porque simpatizo con las ideas de Andrés Manuel López Obrador y tan es así que no cobré ni un centavo por ese trabajo y estoy a gusto con mi decisión, pese a que se me han caído ofertas de trabajo y me han cancelado convenios establecidos. Esto que me hacen es una agresión a la libertad de expresión. Tengo el derecho de expresarme libremente en mis ideas políticas y sociales, pero algunos políticos me coartan ese derecho, cerrándome las puertas y quitándome trabajos que ya habíamos pactado”, argumentó el actor.

Así mismo señaló que concuerda con el tabasqueño debido a que lo considera un hombre objetivo y realmente una esperanza para este México que está envuelto en corrupción y en ingobernabilidad, cosas que le han hecho mucho daño.





Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.