F

Header Ads

Ladrones disparan a una niña que defendía a su papá de ser asaltado. (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


A través de las redes sociales se ha compartido un video que ha causado profundo enojo y tristeza, pues en él se observa cómo una pequeña intentaba defender a su papá de ser asaltado y con sangre fría la mataron.


En el video publicado se muestra a una persona en un cajero, en ese instante unos sujetos se aproximaron sospechosamente y uno de ellos se abalanzó contra el hombre que pretendía retirar dinero.

Entre el forcejeo, la pequeña sale del vehículo y, sin titubear, uno de los delincuentes sacó un arma y la accionó en contra de la menor.

En cuanto lesionaron a la niña, los ladroneshuyeron sin que nadie hiciera nada.

Finalmente, la madre salió del coche para auxiliar a su hija pero la herida de bala le provocó una muerte casi instantánea.

En el mundo no existe mente más pura que la de un niño y, sin embargo, muchas personas gustan de acabar con ella; según una nueva investigación de Save the Children y el Banco Mundial lanzada en el marco del Día Internacional de la Niña, cada día se casan más de 20 mil niñas,por debajo de la edad mínima permitida por legislaciones nacionales.


Alrededor del mundo 7.5 millones de niñas se casan ilegalmente cada año. Además, cerca de 100 millones de niñas no están protegidas contra el matrimonio infantil en virtud de las leyes de sus países. 
Loading...

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.