F

Header Ads

La Mars defiende a Peña Nieto y lanza insultos a los mexicanos (VIDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


La Mars defendió a Peña Nieto, puede ser un poco difícil de creer que la joven que odiaba al sistema este defendiendo al sistema, pero así es, la youtuber mostró su postura a favor del presidente de México y lanzó duras criticas contra la sociedad mexicana que ha cuestionado la labor del mandatario.

“Querido Peña Nieto, yo no soy Chumel Torres para hablar de política, pero lo que si se es que tienes unos huevo… para aguantar toda la burla dirigida hacía ti, por literalmente cometer errores humanos”, afirma La Mars en un video que circula por redes sociales.

La joven también lanzó fuertes declaraciones contra la sociedad mexicana afirmando que: “Estoy emput… por el jodido pueblo que se burla de ti por no saber ingles, a pesar de que yo si lo hablo porque soy una chingo…pero más del 90 por ciento de los mexicanos no lo habla y son los mismos que se burlan”, menciona en la grabación.

Ante esto, miles de personas han comenzado a especular que el gobierno se encuentra contratando a diferentes celebridades de las redes sociales para influir sobre los pensamientos de la sociedad

Fuente : LNN



Loading...

1 comentario:

  1. Bien dicen que la belleza no tiene cerebro y esta solo pensando en los huevos del burro EPN ..

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.