F

Header Ads

Joven se percata que vigilantes de Cinepolis discriminan a niños de la calle y les paga unas palomitas, refresco y entrada al cine

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un joven se dio cuenta de que estaban discriminando a los niños, por lo que decidió invitarlos al cine

Recientemente ha circulado por redes sociales el caso de un hombre que ha sido nombrado por los internautas como #LordCinepolis y no, no es porque estuviera cometido alguna falta moral o golpeando a alguien. Fue nombrado así por la honorable acción que realizó en una sala de cine de Guanajuato.

En este caso, los vigilantes de una plaza en el municipio de Silao, Guanajuato, querían sacar a unos menores, pero el gerente de Cinepolis se dio cuenta de la situación, por lo que decidió invitarlos a ver una película, además de que les compró refresco y palomitas.

“En Cinepolis de Silao, Guanajuato, el gerente defendió a unos niños “de la calle” que un policía quiso sacar de la plaza donde está el cine y un joven al percatarse de esto, los invito a una función infantil, les dio palomitas, refresco y las entradas”, se puede leer en la publicación que se hizo viral.

El usuario que decidió compartir la historia en redes sociales argumentó que siempre se viralizan cosas sin sentido, pero historias como esta, son las que llenan de esperanza.

#LordCinepolis, ayudó a niños discriminados y les pagó el boleto del cine (VIDEO)

Ahora muchas personas se encuentran buscando al joven llamado #LordCinepolis para saber cuál fue el motivo por el que realizó esta noble acción.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.