F

Header Ads

Joven de 17 años mata a su bebé en la CDMX tras pelea con el padre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Es increíble hasta donde puede llegar la insensibilidad de algunas personas, y lo más triste lo que es capaz de hacerle una madre a su propio hijo. 

Policías Auxiliares detuvieron a una joven de 17 años, quien tras discutir con su pareja sentimental, asfixio a su hijo menor de edad hasta quitarle la vida.

Posteriormente, la joven llevó al menor a un hospital de la delegación de Iztapalapa y de acuerdo al reporte policial, la adolescente ingresó con su hijo de tres años al centro Pediátrico de esa demarcación, ubicado en la colonia Granjas San Antonio, donde el infante fue diagnosticado sin signos vitales por asfixia.

Al ser cuestionada por un médico de la zona de urgencias sobre la muerte de su hijo, la mujer refirió que ella lo privó de la vida, después de una discusión con su pareja sentimental, y que el infante no contaba con apellidos, ya que aún no lo había registrado.

Por ello, el doctor solicitó el apoyo de los ofciales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Posteriormente la trasladaron a la 57 Agencia de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio simple.

Con información de 24 Horas. 
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.