F

Header Ads

Joven ayudó anciano a pagar su cuenta en un supermercado

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Un joven llevó a efecto un gran gesto con un abuelo al cual le ayudó a pagar su cuenta en un supermercado de Valparaíso, Chile, y luego de que la historia se difundiera le ganó el título del héroe anónimo; lo cual rápidamente se volvió viral en los medios sociales.


A su vez, de acuerdo con algunos de los periódicos de la zona, todo se presentó esta semana cuando el joven esperaba en la fila y vio que un adulto mayor empezaba a dejar alimentos ya que no le alcanzaba el dinero para comprarlos.

Es importante destacar, con información brindada por el portal Tiempo de San Juan, que ese momento el joven decidió acercarse al abuelo y se ofreció de forma amable a apoyarlo a pagar lo que restaba de la cuenta, con lo que el adulto mayor se conmocionó.

Por su parte, fue Jason Hechomier, quien se encontraba en el lugar en ese momento y decidió contar el noble gesto del adolescente en una publicación que ya ha causado total revuelo en las redes sociales.

“Difundan para que conozcan al héroe anónimo, un joven que tiene un corazón de oro”, narró el hombre en Facebook.

Por su parte, en Internet, algunos de los usuarios se han maravillado completamente con lo ocurrido y han ofrecido su más sincera felicitación por el gesto que tuvo el joven de apoyar sin intereses al anciano.




Fuente: LNN




Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.