F

Header Ads

INE gastará más de 95 mdp en bonos de fin de año para sus empleados

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que, para el periodo 2017-2017, prevé gastar 95.3 millones de pesos en el reparto de estímulos económicos a sus trabajadores por conceptos como Navidad, Día de Reyes, del Niño y de la Madre.

Lo anterior se publicó la convocatoria de licitación INE-033/2017 para la emisión de monederos electrónicos, los cuales se entregarán a su personal operativo como prestación por dichas festividades.

Para las festividades de diciembre, los trabajadores operativos recibirán 11 mil 700 pesos, mientras que para los otros tres casos recibirán 250 pesos por cada festividad.

Asimismo, el INE señaló que, en cuanto a los vales navideños, “se otorgan al personal cuya plaza es de nivel operativo, y el monto corresponde al que se asigna al personal que labora en el Gobierno federal y que determina la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”.

Para 2017, los monederos electrónicos por cada festividad contemplada se dividirán de la siguiente manera: 7 mil 419 monederos electrónicos navideños, 7 mil 25 por Día de Reyes, 7 mil 776 por Día de la Madre y 12 mil 718 por Día del Niño.

Por otra parte, de acuerdo al portal Mientras tanto en México, el INE aprobó otro rebase por 1.4 millones de pesos en los gastos de campaña del excandidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme.

Finalmente, es importante señalar que esto fue aprobado por los consejeros con seis votos a favor y cinco en contra, quienes justificaron un gasto no reportado por 84 videos, que suman un millón 461 mil 600 pesos.




Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.