F

Header Ads

Huevo San Juan premia a la niña que se disfrazó de "huevito"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La niña que se hizo viral en redes sociales por disfrazarse como un huevo, en un concurso como parte de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, fue encontrada por la empresa de huevo San Juan para entregarle una sorpresa.


Gracias a la difusión en redes sociales de la foto de la niña disfrazada, la cual fue compatida más de 2 mil veces, la empresa anunció que encontró a la pequeña, quien estudia en el Colegio Hacienda Los Lermas de Monterrey, en Nuevo León.
“No fue tan difícil encontrarla: como en cuatro horas dimos con Poleth y su familia gracias a la ayuda de nuestros seguidores en redes sociales” declaró para Verne, Dámaris Dávalos, gerente de marca de Huevo San Juan.

La tía de la menor, Fernanda Mayorga, fue quien difundió la imagen de su sobrina con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de likes para que ganara el concurso.

“Curiosamente, Poleth es la única en la familia que no come huevo”, declaró Mayorga a Verne.
Huevo San Juan anunció que como premio por la originalidad de su traje invitarán a la menor y a su familia a un paseo a Kidzania, un parque temático para niños, además de una sorpresa adicional.

Jenny Hernández, madre de la niña, declaró que en el concurso del Colegio obtuvo el segundo lugar por su disfraz de huevo y dijo sentirse muy contenta por su hija.
“Por la mañana cuando la estaba arreglando me dijo: Mami, si el señor San Juan viene a buscarme le diré que ya como huevito”, dijo la madre de la menor.



Lee la nota completa en Verne


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.