F

Header Ads

Hombre pierde el control y agrede a una conductora en Edomex (VIDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Un vídeo difundido en redes sociales  muestra lo intolerante que nos hemos vuelto, pues un hombre agredió a una mujer cuando él intentó meterse en la fila de una caseta de cobro en el Estado de México.


No le bastó con meterse a la  fila, antes de irse  intimidó, agredió y  dañó el vehículo de una mujer, que se encontraba en la fila de la caseta, por lo que la conductora no quiso pasar esto por alto y lo denunció a través de las redes sociales.

El suceso  ocurrió el día de ayer cuando ella se encontraba formada en la caseta que conecta al municipio de Cuautitlán Izcalli, y el hombre  obstruyo el carril para meterse, el hombre iba manejando un Toyota Corolla color dorado con placas MSA 8898 del Estado de México.

De acuerdo con ‘SinEmbargo’  la mujer  le impidió el paso pero el chofer de vehículo insistió en meterse a la fila, acercándose al otro automóvil hasta que ambos espejos retrovisores chocaron, por lo que el hombre perdió el control y comenzó a reclamar.

 “El señor me empieza a insultar […] abriendo su puerta intencionalmente fuerte para dañar mi auto. Toma su espejo y camina hasta el lado del conductor estallándome su espejo en mi ventana, por un momento creí que rompería mi vidrio”, dijo.

En el vídeo se ve como el hombre se baja de su auto y  golpea el vidrio del carro de la mujer e intenta abrirle la puerta exigiéndole que se baje.


El sujeto vuelve con la conductora y la amenaza toma el espejo retrovisor con la finta de romperlo si no le paga pues le estaba exigiendo  un pago de 500 pesos  ya que su espejo se cayó, la mujer no lo hizo por lo que le hace señas obscenas  y termina rompiendo su espejo retrovisor.







Fuente: LNN

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.