F

Header Ads

Hollywood le está dando la espalda a Eugenio Derbez por escándalo de acoso sexual

Publicidad
Publicidad
Publicidad



Harvey Weinstein, el famoso productor de Hollywood, está envuelto en medio de un escándalo de acoso sexual, pues varias actrices han señalado que fueron sus víctimas. Esta es la razón por la cual el actor mexicano Eugenio Derbez ha perdido muchos de sus proyectos en la meca del cine de los Estados Unidos.


El hecho es que la relación entre la compañía de Weinstein y el actor mexicano Eugenio Derbez estaba a punto de cerrar varias colaboraciones que aumentarían la presencia del comediante en Hollywood. Sin embargo con el escándalo varios de esos proyectos se han caído en las últimas fechas por el escándalo de acoso sexual.

Me da mucha pena lo que está pasando, por que yo estaba a punto de iniciar proyectos con la compañía de Harvey Weinstein, pero creo que todo se está cayendo a raíz del escándalo de acoso sexual. Ni modo, así son las cosas y hay que afrontar las consecuencias de lo que se hace, señaló para los medios de comunicación Eugenio Derbez.

También el actor mexicano Eugenio Derbéz se dio tiempo para señalar que él no ha sido víctima de acoso sexual a lo largo de su carrera. También sentenció que cualquiera que utilice una posición de poder para realizar acoso sexual sobre otra persona es deleznable.


Ahora habrá que ver qué suerte le depara al actor mexicano Eugenio Derbez en sus próximos proyectos en Hollywood. Sin duda, su talento será la clave para salir adelante en este difícil momento.

Fuente:  Publímetro





Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.