F

Header Ads

Graban balacera y golpiza a ladrón fuera de estación del Metro.(VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video que circula por redes sociales da cuenta del momento en el que delincuentes y policías se enfrentaron a balazos y, asimismo, el momento en el que un grupo de ciudadanos interviene en el enfrentamiento para detener a los delincuentes.

Una balacera entre delincuentes y policías se registró la noche de este jueves en la estación del Metro Múzquiz, luego de que un par de ellos robaron con violencia un automóvil e intentaron darse a la fuga.Cerca de las 9 de la noche despojaron a una persona de un automóvil Jetta color rojo al amenazarla con una pistola, posterior a ese hecho emprendieron la fuga.

Inmediatamente a víctima pidió ayuda a unos elementos de policía que se encontraban en la zona y luego de localizar a los sujetos, inició una persecución sobre Avenida Central.

Al llegar a la estación de Metro Múzquiz, los delincuentes perdieron el control del automóvil y chocaron a la vez que los policías realizaron disparos al aire para detener la huida de los ladrones.

Luego del choque, uno de los asaltantes fue detenido por personas que se encontraban en el lugar, las cuales empezaron a golpearlo de manera brutal hasta que, paradójicamente, fue rescatado por los propios elementos de seguridad pública. Por su parte, el otro delincuente logró darse a la fuga corriendo, mientras su cómplice era golpeado

Finalmente, los elementos de policía aseguraron al delincuente y trasladaron el vehículo robado a las instalaciones del Ministerio Público, esperando que el ciudadano levante la correspondiente denuncia.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.